martes, 29 de mayo de 2012

" El Chi o Energía Es La Raíz del Hombre "



Sabias que el Chi o Energía es la raíz del hombre y se presenta en la formación de los elementos constitutivos del cuerpo para permitir que la vida se  exprese.

Así nuestra respiración, nuestra alimentación, nuestros órganos. Están constituidos por energía. Y como es en uno es en todo el entorno que nos rodea  y es por esta razón  que sería imposible la captación de algo separado del resto. Todas las cosas co-existen e interactúan entre sí, nuestro cuerpo consigo mismo y con el entorno.

Hay un punto de reunión en nuestro cuerpo que integra las energías que provienen del aire que respiramos, de los alimentos que comemos, y hasta de la herencia genética de cada uno de nosotros. Este punto es el alquimista del cuerpo que toma la energía que es una, pero proviene de distintas formas, y da como resultado la energía vital.

Entonces la calidad de la energía vital está directamente relacionada con la calidad de vida que elegimos. Nuestra integridad física depende de esto.

La ventaja de reconocer que la energía es la fuente de todo movimiento, que regula la temperatura del cuerpo, lo protege y lo transforma. Nos da la posibilidad de acceder a nuevos hábitos de vida básicos que hacen saludable la energía vital que nos mantiene vivos.


Cariños a Ustedes


Andrea Marquès


No hay comentarios:

Publicar un comentario